Make your own free website on Tripod.com

El tema del Aborto

Inicio
Jorge Dore: Carta Abierta a Jorge Bergoglio
La Herejía Bergogliana
Falso Ecumenismo
Homenaje a San Pedro Damián
San Pedro Damián
Profecías Beata Isabel Canori Mora
Dictadura de "tolerancia" en Radio María:El Profesor de Mattei despedido por publicar este artículo
Beata Ana Catalina Emmerick
Mi identidad Católica y mi profesión de fe - Yo Creo
Velitas virtuales
Los Buscadores de la Verdad frente a los cobardes de mente abierta
La última prueba de la Iglesia
El Arzobispo Fulton Sheen describió al Falso Profeta
Espíritu de Burla
Don Bosco
Pedagogía salesiana
¡El Horror! Periodista de Buenos Aires describe a Bergoglio!
Francisco anima en su libro a los sacerdotes a que dejen el sacerdocio si ellos se enamoran
El Cardenal Bergoglio permitió una cermonia homosexual en Argentina
El Cardenal Bergoglio apoyó las uniones civiles.
A pesar de ser proabortos, Biden, Pelosi recibiron la comunión en la misa del Vaticano
San Francisco de Sales
Alejandro Bermúdez otro lobo vestido de Oveja
Revelaciones Celestiales de Santa Brígida de Suecia
El oscurecimiento de la Iglesia
Impunidad eclesiástica en el escándalo del Sacerdote Ignacio Periés
Rezar el Rosario
La Realeza de Cristo
Misterios del Rosario y sus frutos
Un Hereje no puede ser Papa
El Socialismo el Tren hacia el Infierno
La sacralidad de la liturgia
Plegaria de consagración del hogar a la sagrada Familia
Sobre una Cierta "LIBERACIÓN" por el Teólogo Cardenal Joseph Ratzinger
Virgen de Guadalupe
Noticias
La verdad no cambia
Plan de Acción en tiempos de Apostasía
Mensaje Doctrinal de la Medalla
El pequeño número de los que se salvan.
Viva Cristo Rey!
Nuestra Señora de Akita
Rosario De La Sangre Preciosa de Cristo
El Angelus
La Santa Cruz de Cristo
Noviembre dedicado a las Benditas Almas del Purgatorio
Coronilla a San Miguel Arcángel
Oraciones por las almas del Purgatorio
Conquistando la Santidad
Santos amigos de otros Santos
Santa Pureza
Oraciones por un difunto.
San Miguel Arcángel
Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María
Virgen de la Salette
Una multitud de personas se condenan
Abuso de la divina misericordia
La misericordia de Dios te llama a la conversión
Perseverancia final en la Fe, y en las buenas obras
El Infierno
Testimonio de un Sacerdote Católico sobre el Infierno
Revelaciones sobre el Infierno Dogma de la Iglesia
El Infierno Existe
Nuestra Señora del Rosario.
Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael
Arcángel Rafael
Oraciones por los estudiantes
Corona de los 7 dolores
Los Malos hábitos escrito por San Alfonso María de Ligorio
La Capa Sagrada de San José
Sermón del Santo Cura de Ars
Mensaje de la Divina Misericordia
Santa Margarita de Escocia
¿Cuándo es correcto y un deber juzgar?
Carnavales Fiestas Paganas

la amenaza más grande que sufre la paz hoy en día es el aborto, porque el aborto es hacer la guerra al niño, al niño inocente que muere a manos de su propia madre. Si aceptamos que una madre pueda matar a su propio hijo, ¿cómo podremos decirle a otros que no se maten? (Madre Teresa de Calcuta)

"No tengáis miedo. El resultado de la batalla por la vida ya está decidido, aunque prosigue la lucha en circunstancias adversas y con muchos sufrimientos". Juan Pablo II JMJ Denver 1993

 

Una imagen habla mas que mil palabras, reflexionando en la frase del Arzobispo Fulton J. Sheen "La verdad es la verdad, aunque nadie la crea, y el error es el error, aunque todo el mundo lo crea "
Les recomiendo este enlace La Madre de los que no nacerán y les dejo estos videos para que lo compartan con familiares y amigos ya que suenan tambores de guerras en contra de nuestros hermanos los no nacidos Estos tambores de guerra me recuerdan la canción de Vicky "pedazo de Cielo"..« Hay llanto en la tierra, hay tristeza y miedo, tambores de guerra, nostalgia y dolor.Ha aprendido el hombre a odiar a su hermano y mata y destruye porque olvido amar...» Estos tambores son la Amnistía que exige despenalización del aborto en América latina impulsada por la maquinaria de la industria multimillonaria del aborto.
«Hace muy poco, en 2005, Amnistía declaraba públicamente: «No hay un derecho al aborto generalmente aceptado en la legislación internacional sobre derechos humanos». Su cambio de postura en 2007 hacia la militancia abortista llevó a que muchos líderes e instituciones católicas retiraran su apoyo a la organización».
 
El aborto ha causado mas muertes que la segunda guerra mundial!. El  aborto es un homicidio socializado. La madre Teresa de Calcuta decía todo país que acepta el aborto es porque su gente no ha aprendido a amar, sino que recurre a la violencia para obtener lo que quiere. No lo maten, porque un error no se borra o se tapa con un crimen.
Nos hemos deshumanizado tanto que hoy día todo el mundo ve NCIS and Bones que ya nadie se conmueve cuando ven un verdadero Crimen. Después no nos extrañemos de las lamentaciones y los ayes proféticos de las Escrituras!
Quien recibe a un niño, “ me recibe a Mí” (Mc 9,37). “Y todo lo que hagáis a uno de estos pequeños, me lo hacéis a Mí” (Mt 25,40).
 

 

Como vemos el aborto se disfraza con terminos como Planificación familiar, Salud Reproductiva, derecho de la mujer, pro choice, etc , pero como dice el viejo refrán aunque el mono se vista de ceda mono se queda, es por esto que para desemascarar el aborto debemos de empezar por llamarlo como es su verdadero nombre "ASESINATO  DE UN SER HUMANO INDEFENSO EN EL VIENTRE DE SU MADRE." 
Esta  la industria lucrativa del aborto y cuyo objetivo es que muchos gobiernos se unan  para la despenalización del aborto especialmente se han invertido  sumas multimillonarias en este proyecto como en esta semana lo anuncio Hillary Clinton , que su objetivo es reducir nuestras familias hispanas  de un numero de 6 hijos a dos hijos por familia , al igual que esta industria impone a la fuerza en otros países como Filipinas y China a solo tener un solo hijo y abortan al resto de hijos , llegando hasta los extremos de genocidio selectivo femenino abandonando y abortando a las hijas ,vemos como esta industria se ha infiltrado en las escuelas de medicina donde se adoctrinan a médicos y enfermeras a ser obreros voluntarios de los programas de Planificación Familiar y Salud Reproductiva que con nombres bonitos pretender ocultar la verdad de la industria del aborto y del comercio ilegal de partes humanas.

En 1936 Cuando el Tribunal Supremo de Alemania se negó a reconocer que los judíos que vivían en Alemania eran "personas" legítimas, éstos, a partir de ese momento, perdieron la tutela de sus derechos y la protección que les concedía la Constitución.
Poco tiempo después, los Nazis comenzaron a poner en práctica su "solución definitiva": el exterminio total de los judíos en Europa. Así, durante el régimen de Hitler más de 6 millones de judíos fueron asesinados. En 1973 El Tribunal Supremo de los Estados Unidos decidió que los bebés por nacer no son personas "legítimas". A partir de ese momento no se les ha reconocido ni derechos ni protección, en conformidad con la Constitución de este país. Después de esta decisión en los Estados Unidos se ha matado por medio del aborto a más de 28 millones de bebés no nacidos.
Para los malvados nazis los judíos eran "subhumanos" Para los abortistas los bebés por nacer son "subhumanos"
Sigue leyendo
Puedes creer hermano que en la epoca de la esclavitud de los negros esclavos afirmaban que no tenian alma ....! Todo para negar que eran personas y justificar su trato como animales !
Algunos Aborteros que practican los llamados "aborto de nacimientos parciales", por ejemplo les dejan la cabeza dentro de la madre para matar a un bebe en cualquier etapa del desarrollo puede ser hasta un bebe desarrollado completamente sano en madres sanas de 9 meses ,pero se mata aun con la cabeza adentro para que no se considere que ha nacido, esto es un verdadero infanticidio.
La Inyección Salina .Se utiliza solamente después de las 16 semanas. El líquido amniótico que protege al bebé se extrae, inyectándose en su lugar una solución salina concentrada. El bebé ingiere esta solución que le producirá la muerte 12 horas más tarde por envenenamiento, deshidratación, hemorragia del cerebro y de otros órganos y convulsiones. Esta solución salina produce dolorosas quemaduras graves en la piel del bebé. Unas horas más tarde, la madre comienza "el parto" y da a luz un bebé muerto o casi muerto. Son los bebes que vemos negros quemados por esta solución salina
 

La Amnistía que exige despenalización del aborto en América latina impulsada por la maquinaria de la industria multimillonaria del aborto
El segundo paso después del Crimen socializado del Aborto es esclavizar a los países obligándolos a tener un solo hijo , luego se selecciona el sexo y se hacen genocidios selectivos como genocidios de mujeres o de razas poco deseadas como hispanos, negros , etc. , esto no es una casualidad a nivel mundial sino parte de un programa iniciado ya hace mucho tiempo por los programa de planificación familiar cuyo primer objetivo fueron bien claramente expuestos por Margaret Sanger su fundadora , Ahora TEN PRESENTE Y RECUERDA QUE PARA la industria de planificación familiar su producto de VENTA es el ABORTO por eso para ellos es conveniente venderles ese producto a nuestros países que caen en sus redes . Y el presupuesto para esta organización alcanza los mil millones de dólares y una tercera parte de sus ingresos en dólares proviene de los impuestos ya que esta industria la patrocina los gobiernos Esta misma organización ha matado mas de 289.750 niños en los vientres de sus madres tan sólo en 2006, generando $ 125 millones de dólares en ingresos. Esta misma organización de Planificación Familiar también está avanzando su programa en las escuelas de sus hijos y las aulas, a través de consejeros de la escuela de sus hijos y sus maestros donde clandestinamente pero aprobado por los gobiernos se le dan las instrucciones a los menores de edad donde ir a ABORTAR , y no hay nada que puedas hacer al respecto. Esta organización Planned Parenthood, fundada por Margaret Sanger, una eugenesista radical que creía que los católicos, Judíos y los afroamericanos eran inferiores seres humanos que deberían ser eliminadas 96% a través de control de la natalidad y el aborto
Ahora yo aprendí en medicina como redactar una pregunta cerrada para obtener una respuesta manipulada según lo vemos en este caso de la encuesta , la pregunta se empieza por una afirmación para tener una respuesta positiva esto es importante porque la respuesta que se genera con este tipo de preguntas siempre es una aprobación aunque lo que se este diciendo sea para apoyar un crimen por esto la pregunta cerrada en este caso de la encuesta va a dar como ellos esperan mas respuesta si que no que es lo que deberíamos responder PORQUE A NIVEL MENTAL LA RESPUESTA DE ESTE TIPO DE PREGUNTAS AUTOMÁTICAMENTE VA A DAR UN SI COSA QUE ES MUY DESLEAL DE ESTOS MANIPULADORES
la Amnistía que exige despenalización del aborto en América la pregunta es ¿Está a favor de la despenalización del aborto en Uruguay? Aquí la palabra amnistía se relaciona con un bien , y despenalización con un mal (Osea da la falsa impresión que al decir si estoy a favor de un bien)
Esto es un ejemplo de lo que se nos advirte en la escritura que llaman mal al bien y bien al mal Pero en este caso particular se logra por medio de un juego de palabras
 ¿Está a favor de la despenalización del aborto en Uruguay?  entonces tenga cuidado de no caer en la trampa que ellos esperan que usted caiga!
Osea sea inteligente y replantee la pregunta que se le esta haciendo...en otras palabras mas claras lo que usted  me estas preguntando es si estoy de acuerdo con el Crimen del Aborto?

"Por ello, quien negara la defensa a la persona humana más inocente y débil, a la persona ya concebida pero todavía no nacida, cometerá una gravísima violación del orden moral, nunca se puede legitimar la muerte de un inocente". JPII
 
Madre Teresa de Calcuta:

El aborto, la mayor amenaza para la paz

Pero la amenaza más grande que sufre la paz hoy en día es el aborto, porque el aborto es hacer la guerra al niño, al niño inocente que muere a manos de su propia madre. Si aceptamos que una madre pueda matar a su propio hijo, ¿cómo podremos decirle a otros que no se maten? ¿Cómo persuadir a una mujer de que no se practique un aborto? Como siempre, hay que hacerlo con amor y recordar que amar significa dar hasta que duela. Jesús dio su vida por amor a nosotros. Hay que ayudar a la madre que está pensando en abortar; ayudarla a amar, aún cuando ese respeto por la vida de su hijo signifique que tenga que sacrificar proyectos o su tiempo libre. A su vez el padre de esa criatura, sea quien fuere, debe también dar hasta que duela.

Al abortar, la madre no ha aprendido a amar; ha tratado de solucionar sus problemas matando a su propio hijo. Y a través del aborto, se le envía un mensaje al padre de que no tiene que asumir la responsabilidad por el hijo engendrado. Un padre así es capaz de poner a otras mujeres en esa misma situación. De ese modo un aborto puede llevar a otros abortos. El país que acepta el aborto no está enseñando a su pueblo a amar sino a aplicar la violencia para conseguir lo que se quiere.

Otros temas relacionados:

La Madre de los que no nacerán

Protectora de los aún no nacidos

Virgen por favor desarma la industria del aborto

San Miguel Arcángel,defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra las perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.
 
 
 
 
 
 
     
divisor.gif
   Ministerio de Oración 
 
 
Para recomendar esta pagina a tus familiares y amigos,  puedes utlizar  el sobrecito de abajo que se encuentra al pie de la pagina 
                    

Esta página es para propósitos educativos solamente. Para consejo médico específico, diagnósticos y tratamiento, consulte a su médico. El  autor de la  página  se esfuerza siempre para estar en plena comunión con la autentica Iglesia Católica y sus enseñanzas.

Por favor consulte a su proveedor de salud para información acerca de una condición médica específica.

This page is for educational purposes only. For specific medical advice, diagnoses, and treatment, consult your doctor.

Visit http://www.ipligence.com