Make your own free website on Tripod.com

Llamados a la Perfección en Cristo

Inicio
Jorge Dore: Carta Abierta a Jorge Bergoglio
La Herejía Bergogliana
Falso Ecumenismo
Homenaje a San Pedro Damián
San Pedro Damián
Profecías Beata Isabel Canori Mora
Dictadura de "tolerancia" en Radio María:El Profesor de Mattei despedido por publicar este artículo
Beata Ana Catalina Emmerick
Mi identidad Católica y mi profesión de fe - Yo Creo
Velitas virtuales
Los Buscadores de la Verdad frente a los cobardes de mente abierta
La última prueba de la Iglesia
El Arzobispo Fulton Sheen describió al Falso Profeta
Espíritu de Burla
Don Bosco
Pedagogía salesiana
¡El Horror! Periodista de Buenos Aires describe a Bergoglio!
Francisco anima en su libro a los sacerdotes a que dejen el sacerdocio si ellos se enamoran
El Cardenal Bergoglio permitió una cermonia homosexual en Argentina
El Cardenal Bergoglio apoyó las uniones civiles.
A pesar de ser proabortos, Biden, Pelosi recibiron la comunión en la misa del Vaticano
San Francisco de Sales
Alejandro Bermúdez otro lobo vestido de Oveja
Revelaciones Celestiales de Santa Brígida de Suecia
El oscurecimiento de la Iglesia
Impunidad eclesiástica en el escándalo del Sacerdote Ignacio Periés
Rezar el Rosario
La Realeza de Cristo
Misterios del Rosario y sus frutos
Un Hereje no puede ser Papa
El Socialismo el Tren hacia el Infierno
La sacralidad de la liturgia
Plegaria de consagración del hogar a la sagrada Familia
Sobre una Cierta "LIBERACIÓN" por el Teólogo Cardenal Joseph Ratzinger
Virgen de Guadalupe
Noticias
La verdad no cambia
Plan de Acción en tiempos de Apostasía
Mensaje Doctrinal de la Medalla
El pequeño número de los que se salvan.
Viva Cristo Rey!
Nuestra Señora de Akita
Rosario De La Sangre Preciosa de Cristo
El Angelus
La Santa Cruz de Cristo
Noviembre dedicado a las Benditas Almas del Purgatorio
Coronilla a San Miguel Arcángel
Oraciones por las almas del Purgatorio
Conquistando la Santidad
Santos amigos de otros Santos
Santa Pureza
Oraciones por un difunto.
San Miguel Arcángel
Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María
Virgen de la Salette
Una multitud de personas se condenan
Abuso de la divina misericordia
La misericordia de Dios te llama a la conversión
Perseverancia final en la Fe, y en las buenas obras
El Infierno
Testimonio de un Sacerdote Católico sobre el Infierno
Revelaciones sobre el Infierno Dogma de la Iglesia
El Infierno Existe
Nuestra Señora del Rosario.
Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael
Arcángel Rafael
Oraciones por los estudiantes
Corona de los 7 dolores
Los Malos hábitos escrito por San Alfonso María de Ligorio
La Capa Sagrada de San José
Sermón del Santo Cura de Ars
Mensaje de la Divina Misericordia
Santa Margarita de Escocia
¿Cuándo es correcto y un deber juzgar?
Carnavales Fiestas Paganas

LLAMADOS A VIVIR EN SANTIDAD (EFESIOS 1:4-5)

Hebreos 12:14 “Procuren estar en paz con todos y llevar una vida santa; pues sin la santidad, nadie podrá ver al Señor” .

 

Efesios 5

8 Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz  (...)11 No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas,12 porque da vergüenza aun mencionar lo que los desobedientes hacen en secreto. (...)15 Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios.

Dios nos llama a una vida santa
1 Pedro
 14 Como hijos obedientes, no vivan conforme a los deseos que tenían antes de conocer a Dios. 15 Al contrario, vivan de una manera completamente santa, porque Dios, que los llamó, es santo; 16 pues la Escritura dice: "Sean ustedes santos, porque yo soy santo." 

Cuando el hombre no ejerce control y dominio propio sobre sus pasiones e instinto  va perdiendo su identidad con Dios para actuar como los animales, vemos que al mismo Lucifer que era un ángel de Luz se le identifica como serpiente , el actuar en contra de la voluntad de Dios , le da aun a un ángel características de animal .
Jesús nos hace un llamado a la Santidad, porque con ella nos asemejamos completamente a El, somos espejos de Cristo,  solo así entonces podemos ser llamados hijos de Dios como lo dice la Escritura los puros verán a Dios .

Esta vida nueva se caracteriza por una renovación mental , poniendo nuestros ojos en Cristo y nuestras manos en el arado sin mirar atrás, es un camino de dominio propio , de perseverancia, de obediencia de la voluntad de Dios , de humildad, de un corazón sencillo que se deleita en las cosas de Dios y que pone todo su empeño por vivir de tal manera que sus obras reflejen su fe, que le griten al mundo que Cristo vive.

Es permitir que todo lo terreno disminuya para que Cristo crezca en nuestras vidas, por eso la renuncia de todos los apegos humanos es necesaria , incluso esa renuncia es de nosotros mismos la autonegación de todo lo que pertenece a la naturaleza humana para incrementar en Cristo. Es vivir en Cristo , moverse en Cristo , pensar con Cristo , actuar con Cristo , es esta unido en comunión con Cristo.


Como dice uno se convierte en lo amado. Estampas vivas de Jesucristo

 

..."Jesús, Jesús de Nazareth, tu misma imagen yo quiero tener,
cual eres Tú anhelo ser, Jesús, Jesús de Nazareth."

Mateo 5:48 Por tanto, sed vosotros perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto.

 

San Pablo es en esto terminante:- Pues, a los que había previsto, los eligió a ser copias exactas de la imagen que es el tipo, o modelo, su Hijo, Cristo Jesús.

 

Vemos al propio Jesús llamando a la generación de rebeldes de su época raza de víboras... también les dice ustedes siguen los deseos (caprichos) de  su padre el diablo .

Estos rebeldes contra Dios quieren vivir conforme a su propia voluntad. No pueden rezar el Padre Nuestro porque no están dispuestos a hacer la voluntad de Dios, sino que por el contrario le echan combustible a su naturaleza pecaminosa, dándose licencia (falsos -derechos)a ellos mismos de hacer el mal.

Como ciudad sin muralla y expuesta al peligro,
así es quien no sabe dominar sus impulsos. Prov.25:28

En los casos de  la violencia domestica o delicuencia   vemos que los hombres se  rebaja al nivel de los animales y aun peor que esto.

Mejor es el que tarda en airarse (el que controla la ira) que el poderoso; y el que domina su espíritu, que el que toma una ciudad. Prov 16:32

Deuteronomio 32:20 Entonces El dijo: ``Esconderé de ellos mi rostro, veré cuál será su fin; porque son una generación perversa, hijos en los cuales no hay fidelidad.


Deuteronomio 32:5 En forma corrompida se han portado con El. No son sus hijos, debido a los defectos de ellos; son una generación perversa y torcida.

 

Solamente hay dos caminos, cada uno elige de que lado quiere estar, uno de ellos  es un camino de maldición y otro que es de bendición.

13Andemos decentemente, como de día, no en orgías y borracheras, no en promiscuidad sexual y lujurias, no en pleitos y envidias;

    14antes bien, vestíos del Señor Jesucristo, y no penséis en proveer para las lujurias de la carne Romanos 13

 

 ...y no se preocupen por satisfacer los deseos de la *naturaleza pecaminosa. ( y no busquemos satisfacer los deseos de la carne. )

El evangelio del mundo predica totalmente lo contrario entre mas se rebaje el hombre a la condición de animal mas se les aplaude en los medios de comunicación.

 

Efesios 5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados;
Colosenses 1:28 A El nosotros proclamamos, amonestando a todos los hombres, y enseñando a todos los hombres con toda sabiduría, a fin de poder presentar a todo hombre perfecto en Cristo.
 Tesalonicenses 4:7 Porque Dios no nos ha llamado a impureza, sino a santificación.

1 Pedro 1:15 sino que así como aquel que os llamó es santo, así también sed vosotros santos en toda vuestra manera de vivir

1 Juan 3:3 Y todo el que tiene esta esperanza puesta en El, se purifica, así como El es puro.

2 Corintios 7:1 Por tanto, amados, teniendo estas promesas, limpiémonos de toda inmundicia de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

Santiago 3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que muestre por su buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.

Isaías 35:8 Allí habrá una calzada, un camino, y será llamado Camino de Santidad; el inmundo no transitará por él, sino que será para el que ande en ese camino; los necios no vagarán por él .

 

Mateo 5:16 Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Filipenses 2:15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo.

Filipenses 4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad.

Tito 2:8 con palabra sana e irreprochable, a fin de que el adversario se avergüence al no tener nada malo que decir de nosotros.

1 Pedro 2:15 Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis enmudecer la ignorancia de los hombres insensatos.

Proverbios 4:18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día.

 

Hechos 2: 40

Con estas y otras palabras, Pedro les habló y les aconsejó, diciéndoles: 

 --¡Apártense de esta gente perversa!

 

Hebreos 12
22 Ustedes, por el contrario, se han acercado al monte Sión, y a la ciudad del Dios viviente, la Jerusalén celestial, y a muchos miles de ángeles reunidos para alabar a Dios, 23 y a la comunidad de los primeros hijos de Dios inscritos en el cielo. Se han acercado a Dios, el Juez de todos, a los espíritus de los hombres buenos que Dios ha hecho perfectos

Gálatas 5
22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, 23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley.[b] 24 Y los que son de Cristo Jesús, ya han crucificado la naturaleza del hombre pecador junto con sus pasiones y malos deseos. 25 Si ahora vivimos por el Espíritu, dejemos también que el Espíritu nos guíe.

 

1 Tesalonicenses 5

21 Sométanlo todo a prueba y retengan lo bueno. 22 Apártense de toda clase de mal.


 23 Que Dios mismo, el Dios de paz, los haga a ustedes perfectamente santos, y les conserve todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sin defecto alguno, para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

 

1 Corintios 5:11
Pero en esta carta quiero aclararles que no deben relacionarse con nadie que, llamándose hermano, sea inmoral o avaro, idólatra, calumniador, borracho o estafador. Con tal persona ni siquiera deben juntarse para comer.

Romanos 12:2 No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto

San Miguel Arcángel,defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra las perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.
 
 
 
 
 
 
     
divisor.gif
   Ministerio de Oración 
 
 
Para recomendar esta pagina a tus familiares y amigos,  puedes utlizar  el sobrecito de abajo que se encuentra al pie de la pagina 
                    

Esta página es para propósitos educativos solamente. Para consejo médico específico, diagnósticos y tratamiento, consulte a su médico. El  autor de la  página  se esfuerza siempre para estar en plena comunión con la autentica Iglesia Católica y sus enseñanzas.

Por favor consulte a su proveedor de salud para información acerca de una condición médica específica.

This page is for educational purposes only. For specific medical advice, diagnoses, and treatment, consult your doctor.

Visit http://www.ipligence.com